Actividades atrás

EL Ayuntamiento de Guadalajara estructura su servicio de actividades físico deportivas en torno a las siguinetes ofertas:

  • Escuelas deportivas en instalaciones municipales
  • Condición física para adultos
  • Condición física para tercera edad
  • Campaña de natación

La oferta se realiza y se desarrolla en colaboración con clubes deportivos de la ciudad, atendiendo a criterios de formación integral, recreativos, de salud y técnico-deportivos.

Está dirigido a toda la población, desde el pequeño que se familiariza con el medio acuático en la campaña de natación hasta clases de geronto-gimnasia, dirigidas a nuestros mayores, con contenidos y metodología adaptada a sus especiales características.

En la medida que las instalaciones y medios disponibles lo permiten, se ofrecen diferentes niveles de práctica desde la iniciación hasta la inserción en la exigente competición deportiva, siguiendo un itinerario formativo de afianzamiento y mejora de las capacidades individuales.

Condiciones generales atrás

Se establecen tres categorías para el abono de cuotas:

- Infantil: hasta 12 años.
- Adulto: de 13 a 59 años.
- Grupos especificos: más de 60 años, minusválidos físicos y psiquicos.

El Ayutamineto e Guadalajara se reseva el derecho de suspender o modificar horarios de actividades, si las circunstancias de programación lo hiciesen necesarios.

El abono e cuotas se realizará mediante domiciliación bancaria a partir de la segunda mensualidad. En el momento de la inscripción se realizará por meio e autoliquidación bancaria. La demora de un mes en el abono de la cuota supondrá la baja automática en la actividad.

Sólamente se procederá a la devolución de las tasas si fuese solicitado por escrito al emnos site días antes del comienzo de la actividad correspondiente.

La oferta de actividades contemplará periodos vacacionales en Navidad y Semana Santa similares a los escolares.

Será de aplicación la revisión anual e precios públicos.

La presentación del justificante de pago y documentación necesaria para la plaza en escuelas deportivas, deberá realizarse en los 7 días naturales posteriores a la preinscripción.