Saludo atrás

Bienvenidos/as al portal del Patronato.

Eladio Freijo

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara pone a su disposición este  nuevo sitio web para proporcionarle información actualizada sobre la práctica deportiva relacionada con Guadalajara:

Actividades deportivas, escuelas deportivas,  juegos deportivos, instalaciones, competiciones, cursos, eventos, etc. y un completo directorio sobre el deporte en nuestra ciudad.

Pretendemos que vd. encuentre , a lo largo de las páginas, enlaces a nuestra Oficina Electrónica, mediante la cual le ofrecemos la posibilidad de hacer trámites administrativos, sin necesidad de pasar por las oficinas.

Con el esfuerzo de todos los que trabajamos por el deporte de Guadalajara y vuestra inestimable ayuda, pretendemos que, la web deportesguadalajara.es sea, no sólo un sitio dónde encontrar información, sino un medio de comunicación con los ciudadanos interesados en la actividad física y el deporte.

Gracias a Internet, y para su comodidad, vd. podrá acceder a todos estos servicios durante las 24 h del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar con conexión a la red.

Navegue con nosotros, y esperamos que encuentre la información que desea...

Bienvenidos, bienvenidas, y muchas gracias por visitarnos.

Eladio Freijo. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara.
efreijo@aytoguadalajara.es
628 196 086